jueves, 3 de abril de 2008

introducción

INTRODUCCIÓN

Hablar de los medios masivos de comunicación en la actualidad lleva necesariamente hablar de educación, pues en la sociedad moderna los medios masivos; ejercen gran influencia ya que ofrecen a niños y jóvenes una educación informal que en ocasiones considera más llamativos he interesante que obtenida en la escuela.

Los medios inciden más que nunca en la educación de las nuevas generaciones moldeen gustos y tendencias en publico en todas las edades e incluso influyen en la manera como el individuo se relaciona consigo mismo, con sus semejantes y con el mundo.

Es por ello es necesario que los educadores para apoyar a las instituciones educativas, utilizando los medios masivos de comunicación, sepan manejar la tecnología que luchen por recuperar el lenguaje oral y escrito; la expresión artística que en general sea vista resentida, que recupera la expresión plástica y musical, y sobre todo al incorporal los contenidos de la nueva tecnología en la escuela favorezcan una relectura critica por parte del alumnado acerca de los mensajes que les llegan habitualmente de los medios masivos de comunicación, principalmente de la televisión o la cultura audiovisual presentes en los espacios de ocio de los alumnos. 1. http://www.odisera.com.mx/nod/74

1 comentario:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Se debe poner. Tomado de:.....